Auriculares Razer Manowar Wireless

Muchos sabemos que hay productos que se salen de los cánones sobre todo al ver el precio, pues bien los auriculares Razer Manowar Wireless (Man O’War es realmente su nombre) es uno de ellos.

Aunque los que dedican parte de su presupuesto a disfrutar de un buen videojuego, saben que hay periféricos que realmente merecen la pena un desembolso considerable para disfrutar de una calidad y materiales de audio gaming muy superiores a lo normal. La calidad y duración de los componentes.

Pues bien los Auriculares Razer Manowar Wireless tienen esa calidad tanto en materiales como en sonido, pero sobre todo al ser inalámbricos, que es donde se dispara el precio de estos y otros dispositivos, es en este apartado donde realmente destaca. No solo se contiene en el precio de unos 200 euros, sinó que hace sombra a otros auriculares de su misma gama e incluso mas caros con una duración de batería que los hace únicos.

«Los auriculares Razer Manowar Wireless nos permiten disfrutar de sonido 7.1 inalámbrico durante 14 horas»

Bueno, 14 horas si no desactivamos la iluminación animación del los logos a color que es una pasada, por que so lo hacemos podemos llegar hasta las 20 horas.

Sumergirse en el juego con completa libertad inalámbrica a 2,4 GHz, sin retrasos y escuchar cada paso tuyo, cada paso del enemigo que se acerca por la derecha, mientras de fondo una explosión lejana te pone los pelos de punta merece la pena. Los detalles son mas detalles, el tiempo pasa más rápido, hasta la pantalla y los gráficos parecen mejorar .

 razer manowar wireless

Sus imanes de neodimio de 50 mm de alto rendimiento y su sonido envolvente 7.1 se encargan de que así sea.

Por supuesto incluye detalles típicos de productos de alta calidad como, su micrófono retráctil, mandos giratorios de control de volumen, acolchado de un tamaño mayor al normal, 12 metros de alcance inalámbrico, entre otros. Vale, ante este panorama el decidir si compraros unos Auriculares Razer Manowar Wireless es muy tentador. Seguro que no defraudarán, sobre todo es una pasada la duración de la batería, que como ya digo, en los dispositivos inalámbricos es lo que más se agradece.

Auriculares Razer ManOwar Wireless (video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *