GeForce GTX 960, potente y asequible

geforce gtx 960 potente asequible

La ultima generación de gráficas nvidia la serie 9 incluye un modelo, la GeForce GTX 960 que con la arquitectura potente y eficiente de Maxwell atraerá a más jugadores que antes.

Esto es porque ofrece prácticamente el mismo rendimiento de su hermana mayor la GTX 980, pero a un precio de 200 dólares, unos 177 €, más asequible.

Eso significa que cada vez más jugadores pueden disfrutar de un juego en el PC de última generación y una gráfica de gama media.

Potente, avanzada, eficiente

Está construida para los jugadores de PC que buscan una experiencia de juego de última generación.

La GTX 960 está impulsada por 1024 núcleos CUDA, al tiempo que ofrece unos impresionantes 60 fotogramas por segundo en pantallas HD de 1080p.

También, incluso en algunos de los nuevos títulos más exigentes de la industria del videojuego.

Compatible

La GTX 960 también es compatible con las tecnologías avanzadas de Maxwell como dinámica de súper resolución (DSR).

Esto proporciona una experiencia de 4K en un monitor de 1080p y múltiples cuadros anti-aliasing (MFAA), que ofrece una alta calidad anti-aliasing con un mejor rendimiento.

Con la GTX 960 como parte de la plataforma de juegos GeForce GTX, los jugadores también se benefician de las tecnologías de NVIDIA como G-SYNC para un juego sin tartamudear.

La experiencia GeForce, que permite a los jugadores optimizar sus sistemas con un solo clic; y GameWorks, que ayuda a los desarrolladores a traer nuevas experiencias a los jugadores.

“La Geforce GTX 960 es una de las tarjetas gráficas gaming de Nvidia con mejor relación calidad precio. Disfruta de prestaciones de gama alta por el precio de una tarjeta de gama media-baja”

Preparada para DirectX 12

Y sus capacidades gráficas incluyen soporte para el estándar de próxima generación de Microsoft DirectX 12.

Debido a que pronto estará por aquí Windows 10 el cual incorporará este estándar en el que más de 100 estudios de compañías creadoras de juegos ya están trabajando en títulos construidos para DirectX 12.

Si lo deseas, pincha a continuación si quieres comprar tarjeta grafica nvidia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *