Conecta al instante tu Micro PC al conector HDMI de tu Smart TV para trabajar con Windows 10 al momento. Aunque si lo deseas puedes disfrutar viendo todo tipo de contenidos en tu televisión como si estuvieses usando tu ordenador fijo ya que el micro pc es en muchos casos tan potente como cualquier otro ordenador.  En Compuelectro.es puedes comprar un ordenador micro pc barato aprovechando sus descuentos permanentes.

El Micro PC, el ordenador más pequeño.

Tan reducido, que posee una conexión directa sin cable de HDMI al televisor. El micro pc Intel Compute Stick incluye además canales de memoria dual, 3 puertos usb, y gráfica Intel HD integrada en procesador Intel Core m5. Este pequeño pc con Windows 10 también se conoce como mini PC.

Así que recuerda que un Micro PC Android TV o un micro ordenador Smart TV con Windows 10 y también con Linux por que no, es en muchas de sus versiones una de las formas más económicas de tener un ordenador fijo en casa, o en cualquier lugar donde tengas a mano una televisión o un monitor con conexión HDMI. Y te ahorras el monitor, aunque según tus necesidades necesitarás un teclado y un ratón bluetooth o inalámbrico por Usb.