¿Cuantas veces has pensado lo ideal que seria tener un Mini PC Android TV box conectado al televisor del salón?. En Compuelectro.es tienes ese mini ordenador supercompacto que no ocupa casi nada de espacio, con el que navegar por internet, ver fotos y películas en el Smart TV. Además, hay un Mini PC tv box con Windows 10, y un Mac Mini de Apple. Disfruta con tu familia y amigos de horas de entretenimiento por muy poco dinero.

Tu Mini PC Android TV box conectado la televisión.

Los primeros sistemas Android TV permitieron la expansión de los mini pc al ser de muy fácil manejo. Se incluyen además la funcionalidad de un mando a distancia y la de un router wifi para poder conectar multiples dispositivos de forma inalámbrica en toda la casa.

Actualmente algunos de más demandados son el mini pc Android Tv Xiaomi Mi Tv 3, el Msi Cubi o el Zotac Zbox y por ser sistema de Google el ChromeCast.

Trabaja con un Mini PC tv box Windows 10 desde el sofá.

Muchos modelos de mini pc tv y también de micro pc tv box, con más potencial, incluyen el sistema Windows 10 y discos internos que nos permiten instalar aplicaciones como Microsoft Office, Photoshop, reproductores de música, streaming, etc.

Algunos de los más destacados son el Mini PC tv box Windows 10 Gigabyte Brix y el Mini PC tv Windows 10 Intel Nuc. Muchos incluyen procesadores i3, i5 e i7,tecnologías de virtualización, salida de audio 7.1 canales, salida óptica e incluso bluetooth junto con la conectividad de red Wifi.

El Mac Mini de Apple.

El Mini PC de Apple Mac Mini es un ordenador supercompacto a precio asequible que concentra todas las posibilidades del Mac en poco espacio. Incluye los sistemas operativos de Apple desde el OS X Yosemite. Actualmente el Pc TV Box Mac Mini ya se puede actualizar a las ultimas versiones del MACOS High Sierra.

Sus periféricos, siguiendo con la política de Apple, deben ser dispositivos de la marca de la manzana.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.