Necesitamos usar periféricos para meter datos en nuestro PC como el teclado, el ratón, una webcam, un joystick o un gamepad. Y también para obtener datos, como un monitor, una impresora, unos altavoces o unos auriculares. Compuelectro.es siempre te ofrece grandes descuentos en periféricos de primeras marcas.

Periféricos Multimedia

perifericos monitor pcLos periféricos multimedia son los dispositivos del ordenador capaces de mostrar texto e imágenes, sonido y video.

Pocos periféricos resultan más satisfactorios e imprescindibles como el monitor.

Elige desde el monitor Asus de 19 pulgadas hasta los mas grandes, como el Acer Ultra Wide de 37 pulgadas.

En Compuelectro, también puedes comprar un monitor Benq o LG con muy buena relación calidad precio.

Otro de los periféricos multimedia que brinda grandes sensaciones son los altavoces del PC, los cuales pueden ser altavoces fijos o altavoces portátiles para conectarlos a un smartphone o Tablet.

Comprar altavoces portátiles Philips, o un altavoz pc Creative Labs es garantía de calidad. A un menor coste tienes el altavoz portátil X-Mini, Bluestork o Trust.

A la hora de disfrutar jugando en tu ordenador, puedes comprar auriculares gaming con micrófono, como los Razer.perifericos altavoces pc

Con ellos aprovecharemos todas las ventajas de partidas de videojuegos online y charlas entre jugadores, retransmisiones y grabación de sonido de calidad en videos para Youtube, entre otras posibilidades.

Para oir tu música preferida podrías comprar auriculares gaming Sennheiser. Al igual que Philips que también destaca por calidad si queremos comprar auriculares HIFI o de alta fidelidad.

Aunque si lo tuyo son los vídeos y comunicaciones con tus amigos, otro de los periféricos multimedia es la webcam. Al comprar una webcam Creative o comprar una Logitech tendremos una mayor calidad y resolución.

La mayoría de las webcams Trust son muy económicas y también ofrecen buenas resoluciones como las NGS y L-Link.

Mando PC Gaming y Accesorios para Gamers

El gamepad es el mando pc gaming más versátil por excelencia y está inspirado en los mandos de las videoconsolas como la PlayStation o Xbox las cuales también usan sus periféricos.perifericos volante pc

Podemos comprar un gamepad inalámbrico Razer o Krom y jugar más retirado del ordenador y sin cables de por medio con una velocidad de respuesta fenomenal.

También nos interesará el gamepad Sony si tenemos la Play4 o un gamepad Thrustmaster, ambos de muy alta calidad o modelos más versátiles como los gamepad Ngs o Trust.

Otros periféricos son el joystick para juegos de aviones o el volante pc para juegos de coches. Ambos permiten jugar a videojuegos como Xplane 11 o Need for Speed usando réplicas de sus mandos reales.

Algunos de estos periféricos gaming como el volante pc Thrustmaster, incluyen en el conjunto un armazón con asiento envolvente de competición y soporte para el volante, palanca de cambios y los pedales y que pueden sobrepasar los 500 euros.

Almacenamiento externo

Llévate con toda fiabilidad los datos de tu ordenador sobremesa a tu portátil al comprar un disco duro portátil. Estos periféricos también puedes usarlos para hacer copias de seguridad.

En caso de que tengamos discos duros o discos ssd de sobra, podemos comprar carcasas externas de discos duros para 2.5 y 3.5 pulgadas y usarlos como discos externos por conexión USB.perifericos disco duro externo

Si la caja pc no tiene ranura exterior para lector o grabadora de cd dvd, podemos usar una grabadora dvd externa conectada al puerto USB.

Igualmente, si nuestra torre pc no permite leer tarjetas, podemos conectar un lector de tarjetas externo por USB para usar nuestras tarjetas sd o micro sd.

Además, podemos usar discos duros de red o NAS (Network Attached Storage), que funcionan a modo de servidor de archivos para compartir lo que en ellos guardamos como los discos NAS Qnap, NAS Sinology o los NAS Western Digital.

Impresora y escáner

Con las impresoras disponemos de 4 tecnologías de impresión basadas en los materiales usados para la recarga de sus respectivos consumibles: matricial, inyección de tinta, láser y 3d.

La impresora multifunción Canon destaca por calidad de impresión, cartuchos de colores independientes y son muy compactas. La impresora Hp usa casi siempre cartuchos de color combinados en uno y tiene una extensa gama.perifericos impresora mutifuncion

Otras como la impresora multifunción Epson que casi siempre usa bandeja de papel trasera, son muy versátiles y económicas.

En el apartado de las impresoras láser, podemos comprar la impresora láser hp que también dispone de una gran cantidad de modelos.

Las Ricoh tienen un excelente rendimiento y las impresoras láser Samsung también están haciéndose un buen hueco a base de fiabilidad como en todos sus dispositivos.

Teclado, ratón y alfombrilla

No hay nada más representativo de lo que debe ser un periférico como lo es un ratón o un teclado. En Compuelectro.es dispones de toda una extensa gama de teclados y ratones por cable, inalámbricos y packs de teclado y ratón conjuntos.

Al comprar teclados gaming Corsair de tipo mecánico, obtendrás un tiempo de respuesta espectacular y con teclas retroiluminadas que pueden costar más de 150 euros.perifericos teclado raton

Igualmente encontramos ratones gaming Racer, con modelos que sobrepasan los 180 euros y que alcanzan las 16000 dpi, con iluminación cambiante y completamente regulables.

El teclado con touchpad es otro periférico que nos brinda la posibilidad de manejar el puntero del mouse como si tuviésemos un portátil, lo cual se hace muy práctico en teclados inalámbricos.

Alfombrillas para el ratón las hay desde las más baratas y básicas o con reposa-muñecas, a las alfombrillas gaming Razer o alfombrillas Corsair que llegan a medir casi un metro y en ellas apoyamos el teclado además del ratón e incluso pueden venir retroiluminadas.

Redes Wifi y Ethernet

Disfruta de tus partidas en Internet a la máxima velocidad y gran alcance con los router wifi Asus que juntan en un solo dispositivo de red las capacidades del switch y las del router.perifericos router wifi

También obtendrás rápidas soluciones de conectividad a buenos precios con un switch Tplink o Trendnet desde 8 hasta 48 puertos ethernet.

Conecta tus ordenadores a la red local por cable con el switch ethernet Netgear, y amplia esa cantidad, incluso entre plantas de edificios, instalándoles la tarjeta de red Asus Wireless.

Y si aún necesitas llegar a los lugares dentro de tu red local, hazlo añadiendo repetidores wifi como el punto de acceso Eminent o incluso algunos PLC (Power Line Communications) usando la propia red eléctrica, como el PLC Tenda.

Videovigilancia

Móntate tu propio sistema de vigilancia con las cámaras ip Edimax, muy económicas. Algunas cámaras ip Creative Labs, son tan pequeñas como una webcam.perifericos videovigilancia

Vigila a tu bebé en todo momento con los vigilabebes Eminent o Trendnet con visión nocturna, sonido y gran alcance.

Y para tu negocio, nada más seguro que incluir cámaras de vigilancia Bluestork, o sistemas de videovigilancia de circuito cerrado que usan la cámara Hiwatch.

También podemos comprar los kits de alarma Eminent que incluyen todos los elementos de la instalación de alarmas. Y necesitamos comprar los paneles de mando, sensores de alarma y otros dispositivos de seguridad por separado.

Almacenamiento Externo

Adaptador Goobay Tarjetas Sim 76760

0,85
20,39
47,92
23,97
59,30
40,94
28,25
26,53
28,07
88,14
19,64
10,78
10,47
10,47
4,32