Sitio Seguro

Compuelectro.es es un sitio protegido con Https, que garantiza la integridad y la confidencialidad de todos sus datos y conexiones mediante la instalación en sus servidores de Certificados SSL y cifrado de datos.sitio seguro

Si te fijas, verás en la barra de direcciones de tu navegador la palabra “http” al comienzo de la dirección web que estás visitando. Significa «protocolo de transferencia de hipertexto» y para sitios webs con contenido de solo texto informativo puede ir bien, pero con la cantidad de sitios y páginas a las que hay que acceder mediante contraseña, como las tiendas online, Http se ha quedado anticuado siendo potencialmente inseguro.

Por eso en Compuelectro.es usamos el protocolo Https://, para asegurar que ninguno de nuestros clientes puedan ser víctimas del robo de datos personales, cifrando la transferencia de datos y usando algoritmos de protección,  haciendo de esta forma que tu navegación sea completamente segura.

Puedes revisar el certificado Https de la web que visitas, haciendo click en el candado que aparecerá a la izquierda de la barra de navegación. Verás que aparece de color verde, lo que indica su correcto funcionamiento.