Sobre nosotros

Desde hace más de una década llevamos dedicándonos a la venta y servicio técnico tanto a particulares como a empresas, de equipos informáticos, servidores, redes locales, seguridad  y telefonía, ofreciendo además asesoramiento y servicios de auditoría. Con la tienda www.compuelectro.es nos implantamos como una gran alternativa on line en la que ofrecemos todos estos artículos y ahora mucho más, ampliando estos sectores a otros más cercanos como la tecnología móvil, los juegos y consolas, el equipamiento multimedia de sonido y audio, la fotografía y una gran variedad de electrodomésticos.

Por eso Compuelectro brinda su experiencia a no solo a los amantes de la informática y la tecnología con artículos muy específicos, sinó también a todo tipo de clientes. Y por supuesto ofreciendo la mejor calidad, las mejores marcas a precios muy asequibles, manteniendo un trato cercano al cliente, ya que pensamos que delante de un buen negocio, siempre están las personas.

En CompuElectro seguimos trabajando para mejorar dia a día, posicionado nuestro sitio, dando cada vez mas y mejores soluciones a nuestros clientes y procurando ganarnos su confianza gracias a su satisfacción en la compra.

 

Navegación intuitiva y fácil

Desde el primer momento que entres en la tienda de www.compuelectro.es tendrás a mano todo aquello que buscas. Ya en la página de inicio, verás las mejores ofertas en atractivas imágenes a gran tamaño, haz click en ellas y te llevarán a ese producto al instante. Tambien tendrás acceso en la página de inicio a los productos mas vendidos, los mas vistos y por supuestos a las novedades.

Si deseas encontrar algo rápidamente, tienes a disposición el mejor buscador de productos, el cual te irá sugiriendo a medida que escribes, fíjate que igual lo encuentras antes de lo que pensabas.

Si tienes a la vista un artículo que te gusta, al posicionarte sobre él con el ratón, podrás marcarlo para comparar o añadir a tu lista de regalos o deseos, sin tener que marcarlo para ver sus detalles si no lo deseas por ahora.

Y por si te olvidas, en la parte superior izquierda y en cualquier sitio que te encuentres de la tienda, también te ofrecemos un enlace dinámico al carrito y proceso de compra que te recordará con solo pasar el ratón por encima tu estado de la compra. De igual forma, un sistema de compra basado en sencillos pasos, con todo a mano y con las opciones muy claras para que no te pierdas ni te confundas, evitando errores.

Disfrutarás de la mejor experiencia de compra en un sitio con grandes imágenes y espacios, textos grandes y una organización amigable e intuitiva. Y recuerda que la tienda se adapta automaticamente a la pantalla de tu movil o tablet, al igual que a tu portatil e incluso a tu televisor

Si has elegido un artículo, y miestras examinas sus detalles, tendrás siempre a mano un menú de categorías, baremo de precios y fabricantes a tu izquierda, y sugerencias de artículos junto con opiniones de otros clientes sobre el producto que has elegido, en la parte inferior.

 

Atención al cliente

Si tienes preguntas o deseas recibir información sobre alguno de nuestros artículos, puedes hacer click en Contacte con nosotros creando un aviso en nuestro panel de control a través de un sencillo formulario, escogiendo a que departamento lo envías: Pedidos: una vez realizados, Información: sobre productos antes de comprar, Soporte: si tienes dudas con algún artículo una vez recibido, e incluso avisos sobre algún problema con la tienda  a nuestro webmaster.

Para todos los casos ateriores debes registrarte, ya que necesitamos saber quin eres para comprobar tu estado en la tienda y poder contactar contigo para darte la respuesta adecuedamante. Puedes acceder en cualquier momento desde la barra superior,  a la derecha haciendo click en Acceder accediendo al apartado Mi Cuenta.

También si lo deseas, puedes suscribirte a nuestro boletín con el que recibirás periódicamente noticias sobre nuestros artículos así como nueva información relacionada con tu tienda Compuelectro.